RECUPERACIÓN de FRAGMENTOS de ALMA

Cuando sufrimos un evento traumático y doloroso algunas personas pueden sobrellevarlo mejor, pero otras sufren mucho y a veces, la única salida que encuentra el Alma para sobrevivir a la experiencia, es resguardarse en un lugar seguro. A esto en chamanismo se le llama “Pérdida de Alma”. El Alma es nuestra esencia, nuestra fuerza de vida, la parte de nuestra vitalidad que nos mantiene vivos.

Los tipos de eventos que pueden causar pérdida de Alma son: cualquier tipo de abuso, un susto grande, un accidente, una cirugía, la pérdida de un ser querido, una separación violenta,  estar en una guerra, ser víctima de un acto terrorista, estar en un desastre natural (un incendio, huracán, terremoto, tornado, etc)

recuperacion-partes-del-alma-2

Cualquier evento que cause un shock puede causar pérdida de Alma. Y lo que puede causar pérdida del Alma en una persona puede no causarla en otra.

También se produce pérdida de Alma cuando de forma consciente o inconsciente tomamos la energía de la esencia de otra persona, o dejamos nuestra propia esencia en alguien.

La Recuperación de estos fragmentos es importante para que la persona se pueda sentir más completa, pueda ser más ella misma y sienta fortalecido su poder personal.

Es importante aclarar que NO SE DEVUELVE EL EVENTO TRAUMÁTICO QUE CAUSÓ LA FUGA, sólo regresa la fuerza vital, la esencia pura de ese fragmento de Alma que se fue.

Share