Desde la antigüedad, las gemas y los cristales han ido utilizados no sólo como un elemento ornamental sino también para curar y dar equilibrio. Nuestros ancestros buscaban en la tierra elementos que les hicieran recordar o desarrollar una conexión con su interior, con su propio origen y su estado de consciencia.
Las piedras y los cristales son un verdadero regalo de la Madre Tierra. A veces les ha llevado millones de años formarse lentamente, crecer, colorearse, equilibrarse en un todo perfecto. Una composición química única para cada piedra o cristal, un color y una estructura interna que les otorga unas características específicas y únicas.
Por lo tanto, cada uno de estos seres del reino mineral tiene un poder sanador a través de sus cualidades y frecuencias sutiles. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.
En este taller aprenderás a sintonizarte con la energía de los cristales, a conocer sus propiedades y a utilizarlas en tu propio beneficio y en el de otras personas.
No es necesario tener conocimientos previos.
Contacta con nosotros para ampliar información.