Sesiones

¿Alguna vez te has planteado por que se te repiten las mismas situaciones de vida o no consigues resolver conflictos y traumas del pasado? ¿Por qué sientes que hay algo en tu interior que te frena cuando tienes que tomar decisiones importantes? O ¿Por qué no consigues alcanzar tus metas y liberarte de aquello que te paraliza y te limita?¿Te has preguntado por qué te duele siempre en el mismo sitio? O ¿Por qué vuelven las mismas enfermedades a pesar de los diferentes tratamientos que parecían haberlas sanado

La sanación consiste en restablecer el equilibrio perdido que tiene que ver en lo profundo con las emociones y afecciones que nos envuelven como seres humanos. Las metodologías utilizadas, procedimientos y dinámicas buscan la resignificación de las energías que originaron «desarmonía y enfermedad», para sanar, cambiar tu realidad y recuperar tu destino. Al tratarse de Sanación a nivel del Espíritu y del Alma, se trabaja y se sana desde un nivel superior al cuerpo físico, emociones y la mente. Es por ello que las sesiones aplican tanto a mejorar la salud en lo físico como a restaurar el equilibrio emocional y mental: conflictos, estrés, miedos, separaciones, duelos; vacío existencial, desconexión, historias de vida difíciles, relaciones personales y laborales, recuperar la armonía en el hogar, etc.

Actualmente las consultas se realizan online mediante videoconferencia, lo que permite verse en tiempo real y conducir un proceso profundo y revelador. Las personas especifican qué tema quieren trabajar, cuál es su horario disponible y concretamos una cita.

En una sesión de sanación se complementan diferentes dinámicas y métodos que se adaptan siempre a las necesidades que tiene cada persona, para que, cada uno a su tiempo pueda transitar el camino de la sanación, el aprendizaje y el crecimiento.

Las sesiones que ofrecemos, NO SON un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

Share