Una sesión individual es un encuentro con uno mismo, es un espacio y una oportunidad para resolver temas que generan sufrimiento (desarmonías, malestares, crisis vitales, conflictos internos o externos, insatisfacciones, situaciones que se repiten, duelos, miedos, separaciones, vacío existencial, desconexión, historias de vida difíciles, relaciones personales y laborales, etc.), para liberar cargas soltando estructuras caducas y gestar cambios que propician estar disponible para un nuevo y mejor porvenir.
Nuestros consultantes participan activamente en su proceso de sanación. Nuestro trabajo es acompañarte para que puedas transitar el camino de la sanción y descubrir por ti mism@ que estas situaciones siempre traen una valiosa enseñanza, nos ayudan a crecer y a evolucionar en conciencia.
Dependiendo de cada circunstancia, la consulta requerirá de una sesión o de varias, pudiendo ser un proceso continuado en el tiempo con una perioricidad de encuentro.
***Las terapias que ofrecemos, no son un sustituto de la consulta, evaluación o tratamiento médico.
Actualmente las consultas se realizan a distancia por video conferencia, lo que permite verse cara a cara y conducir un proceso profundo y revelador.